Quienes Somos...

Inmobiliaria Olas S.A. está ligada al Grupo de Empresas EBCO a través de EBCO Ltda. y OMCorp S.A.

Fue fundada el año 2006, con el objetivo de desarrollar Proyectos en la Región del Bio Bio y su nombre se relacionó con un proyecto emblemático en la comuna de San Pedro de la Paz, que fue el desarrollo de Condominio Olas, donde se realizó una novedosa e innovadora Laguna Artificial más Austral de Chile.

Posteriormente en la misma Región se han ejecutado otros Proyectos Habitacionales como son Proyecto Brisa Mar I–II, Brisa Norte I–II y Hualqui I–II.

Olas Inmobiliaria ya tiene ejecutadas más de 1.200 viviendas en la Región del Bio Bio ampliando su cobertura para el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios principalmente en la Región de Magallanes donde ya ha ejecutado a la fecha más de 700 viviendas.

En la actualidad y como parte de su crecimiento, Olas Inmobiliaria adicionalmente al Desarrollo de Proyectos Habitacionales, cuenta con una diversidad de productos en otras áreas como son Edificios de Oficinas inteligentes, Comercio, Apart Hotel y Parking.

El principal activo y filosofía de Olas Inmobiliaria, está orientado hacia las personas y su entorno inmediato como es el cuidado y respeto del medio ambiente.

 DIRECTORES EJECUTIVOS: 

            – Germán Eguiguren Franke
            – Hernán Besomi Tomas
            – Oscar Martínez Cabello

Santiago:
Avenida Santa María 2450
+562 24644700

Concepción:
Camino a Coronel 5580 KM.10
+5641 2738421

Punta Arenas:
Av. Presidente Manuel Bulnes 0720